miércoles, 2 de junio de 2010

Recordando a...........


MI GBA MUY BIEN PARECIDA Y DEL MISMO COLOR AZUL

Una de las mejores consolas que he tenido nada menos que la Game Boy Sp (nunca supe por que las siglas de sp)
bueno empesemos con mi historia me acuerdo cuando me la regalo mi padre, aun me acuerdo cuando yo iba en 4 de primaria por alla en el 2003( creo) cuando un dia X llegando de trabajar me dijo "hijo te tengo una sorpresa " y yo pensaba en algo muy X cuando me doy cuenta que de su portafolios va sacando el GBA Sp y yo con cara de What y muy emocionado, lo cual mi padre me dice "te lo has ganado con tu esfuerso " (pero cual esfuerso apensa iba en la primaria^__^) pero a la ves que va sacando dos juegos y cuales eran nada menos que Yoshi´s Island y donkey kong country (dos de mis juegos favoritos cuando jugaba en la consola snes de mi hermano) si todavia me acuerdo mi padre llegaba cuando era la hora de la comida y cuando termine de comer me puse a sacar la consola de su caja y tambien los juego, me acuerdo que luego luego puse el juego del mono ese para jugar pero ¿cual era la sorpresa ? que el foquito venia en rojo lo que indicaba que se estaba por acabar la bateria lo cual dio como resultado que la cargara, despues de 2 horas si pude jugar.

En conclusion: Para mi hasido una de las mejores consolas portatiles de Nintendo, ya que salieron muchos clasicos de Snes y del Nes y podia emular los juegos del Game Boy Color lo cual me ponia a jugar con los cartuchos viejos de un tio, y me ha durado esa consola como no se imaginan, ademas recuerdo cuando pasaba las horas en volver a jugar el juego de the legend of zelda a link to the past y donkey kong, esa consola si da muy buena batalla y me ha durado, pero bueno esa consola siempre sera mi consentida y en prmer lugar tenemos a ( sonidos de tambores por favor ) la xbox 360 de la cual les hablare despues. de mis juegos que fui adquiriendo o que me compraron la mayoria fueron remakes de la snes como contra 3, super mario bros 3 , yoshi island, mario kart este no es un remake, zelda link to the past y minish cap.
de antemano un cordial saludo y
Gracias por leer mis debrayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario